PP: “Con un gobierno de izquierdas peligra la autovía hasta Portugal”

Los populares recalcaron que solo un Gobierno del PP apuesta por el desarrollo y el progreso de Aliste, Tábara y Alba

Los populares en su mitin en Rabanales

Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados, José María Barrios y al Senado, Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez, participaron anoche en una cena mitin con alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes de las comarcas de Aliste y Tábara y Alba, a quienes expusieron que la autovía desde Zamora a Portugal podría correr peligro con un Gobierno de Izquierdas a partir del 26 de junio.

En este sentido, añadieron que es necesario apoyar la continuidad del actual Gobierno del Partido Popular porque ha dado el impulso necesario para la construcción de esta autovía demandada por los zamoranos y que completa la red de comunicaciones de alta capacidad de la provincia de Zamora, de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Del mismo modo, los candidatos recordaron que los Presupuestos Generales del Estado para el presente año recogen partidas concretas para redactar los proyectos de algunos de los tramos de la infraestructura, con el objetivo de sacar a licitación y comenzar las obras a lo largo del 2017 en alguno de ellos.

Asimismo, apuntaron que la autovía hasta Portugal ha sido y es una prioridad para el Partido Popular por la importancia que tiene para el desarrollo y el progreso de las comarcas por las que transcurre y de la provincia de Zamora en general.

Los candidatos expusieron que el firme compromiso del Partido Popular con esta infraestructura contrasta con los largos años de olvido de anteriores Gobiernos del Partido Socialista, y que esta obra se puede acometer ahora que la situación económica lo permite, tras superar la más dura crisis económica de la historia de España.

INTERNET DE BANDA ANCHA

También manifestaron los candidatos su firme apoyo con el derecho que todos los ciudadanos del medio rural tienen de acceder a las redes de comunicación, tanto en el acceso a internet de banda ancha, como a la telefonía móvil, así como para tener una adecuada cobertura de televisión, deficitaria en algunas zonas de estas comarcas.

Finalmente, concluyeron que el Partido Popular es un partido firmemente comprometido con el desarrollo y el progreso de Zamora, como ha quedado patente con los compromisos cumplidos de obras ya ejecutadas como la autovía Benavente-Zamora y la llegada del Tren de Alta Velocidad a la capital zamorana, así como su continuación hasta la comunidad gallega, proyectos que se encuentran ejecutando en la actualidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta