Pablo Yáñez: “El espacio de centro ha llegado para quedarse”

Gaspar Fuente apuesta por "el cambio tranquilo, sereno y responsable de Ciudadanos"

Ciudadanos en su campaña electoral

El portavoz autonómico de campaña de Ciudadanos en Castilla y León, y candidato al Congreso por Salamanca, Pablo Yáñez, ha acompañado esta mañana al equipo de la formación naranja en Zamora dentro de la campaña a pie de calle que plantea Ciudadanos.

Yáñez ha destacado la importancia de explicar a los electores “qué se ha hecho desde Ciudadanos estos seis meses”. En ese sentido, el portavoz de Ciudadanos ha remarcado que “los españoles nos pidieron diálogo y acuerdo, y nosotros hemos sabido leer ese escenario”. Para Pablo Yáñez, “el espacio de centro ha llegado para quedarse” y ha remarcado que “Albert Rivera ofrece la garantía de un candidato honesto, valiente, capaz de sentar a dialogar a los partidos constitucionalistas”.

“En Zamora, el último año y medio de Ciudadanos ha sido el de un trabajo excelente, ampliando representación y mejorando apoyos, y estoy seguro de que con Gaspar Fuente se seguirá la línea de crecimiento”, ha señalado Yáñez.

Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos en Zamora, ha querido señalar que “estamos cumpliendo con lo que anunciamos, una campaña cercana, a pie de calle, escuchando a los zamoranos”. Gaspar Fuente ha apostillado que “Ciudadanos es la garantía del diálogo y del cambio tranquilo, sereno y responsable”.

No hay comentarios

Dejar respuesta