García Carnero: “El 26J es la oportunidad para no traicionar votos”

El candidato al Senado considera que estas elecciones suponen una oportunidad única para afianzar las políticas de crecimiento del PP

El fin de semana de campaña electoral ha arrancado para los candidatos del Partido Popular en la provincia de Zamora en la ciudad de Toro. Localidad en la que el candidato al Senado, Dionisio García Carnero, ha asegurado que “el 26J es la oportunidad para que los españoles no sientan traicionado su voto”; especialmente tras los vaivenes mostrados por otras formaciones políticas tras los resultados de los comicios celebrados el pasado 20 de diciembre.

García Carnero ha declarado que el camino del Partido Popular es el camino de la recuperación y de la sensatez y que otros partidos han traicionado a los electores al ofrecer sus votos a otros partidos.

En este sentido, ha recalcado que las políticas del Partido Popular son las que han conseguido sacar a España de la crisis en los últimos cuatro años. Además, el número uno por Zamora al Senado ha manifestado que los españoles tienen que decidir entre el crecimiento impulsado por el Partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy o tirar por la borda todo lo realizado hasta este momento.

Para los candidatos populares, estos meses han servido para que los españoles hayan tomado buena cuenta de hacia dónde puede ir su voto si éste va a determinadas formaciones políticas.

Los candidatos populares al Congreso, José María Barrios y Julia Pozo, y los candidatos al Senado, Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez, finalmente, han visitado el mercadillo de Toro acompañados de cargos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la comarca y han explicado a los toresanos las medidas reflejadas en el programa electoral del PP de cara a las elecciones del próximo 26 de junio.

No hay comentarios

Dejar respuesta