El PSOE apoya las ganaderías lácteas zamoranas

Los socialistas valoran positivamente la iniciativa para dar a conocer y poner en valor el sector lácteo

El PSOE de Zamora ha visitado las explotaciones ganaderas lácteas de la provincia con motivo de las I jornadas de puertas abiertas del sector, y manifiestan su apoyo al mismo.

Los socialistas han valorado muy positivamente esta iniciativa ya que así es como se pone en valor nuestro sector primario, porque es esencial para la provincia.

Los candidatos al congreso de los diputados, Mar Rominguera, Ismael Aguado, Los candidatos al senado Marian Martínez, y Diego Lozano junto con Ana Sánchez, Vicesecretaria segunda de la Mesa de las Cortes de Castilla y León, , Eduardo Folgado, Diputado Provincial, Raúl Castaño , teniente alcalde de Morales del Vino, alcaldes, concejales y simpatizantes socialistas, visitan la explotaciones de la provincia en la jornada de Puertas Abiertas del sector lácteo y manifiestan su apoyo al Sector.

Los socialistas, indican que siempre han apoyado a nuestros ganaderos, y especialmente en los últimos tiempos a los de vacuno de leche que tras la desaparición de la cuota láctea están viviendo una situación de suma dificultad, acompañados de una mala gestión de la Junta y una ausente gestión del Ministerio.

Mar Rominguera, añade “seguimos apoyando la creación de un observatorio de precios y de un mediador de la cadena alimentaria que evite prácticas abusivas de la industria y el mercado y que garantice que a nuestros ganaderos se les paguen precios dignos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta