UPL, “el partido más cercano a la población”

"Defenderemos todas las reivindicaciones zamoranas"

Representantes de UPL en su comienzo de campaña

El partido de UPL comenzaba esta tarde su campaña electoral ante los próximos comicios del 26 de junio con la pegada de carteles en la Plaza Mayor de Zamora. Con ilusión, pero sabiendo cómo son las circunstancias y cómo esta la situación, los candidatos por Zamora de UPL se presentan a estas nuevas elecciones generales “para que nuestros votantes y simpatizantes tengan siempre la constancia de que independientemente de los medios y de las circunstancias de capacidad económica u otras siempre tendrán la opción de votarnos como representantes más cercanos a la población, a nuestros votantes para defender todas las reivindicaciones zamoranas ante el foro que da más cabida en el foro más fuerte, el Congreso de los Diputados y el Senado”, aseguraba su candidato.

Pero en este aspecto, UPL reconoce que “Nosotros jugamos en otra liga y además, con otros criterios”, aseguraban. Asimismo, han reconocido que posiblemente se vea lo mismo que en las elecciones anteriores. “Veremos bastante ‘postureo’, bastante puesta en marcha de campañas muy sofisticadas, de teoría política, pero no de cercanía a la población”.

En última estancia, UPL expone que defiende que “sean eficaces unas políticas para la población zamorana en particular, que puedan partir de nuestro ámbito territorial, cosa que ahora mismo lo tenemos secuestrado”, finalizaban.

No hay comentarios

Dejar respuesta