Gaspar Fuente: “Salimos a las calles con humildad”

Los candidatos al Congreso y al Senado de C`s reafirmaron “la ilusión” con la que inician una campaña frente “al miedo y al bloqueo” de otros partidos

Ciudadanos de Zamora comienza la campaña “con humildad y ganas de convencer a los votantes para poder cambiar nuestra provincia y el resto del país a mejor”, tal y como aseguró el candidato al Congreso por  Zamora, Gaspar Fuente, durante la tradicional pegada de carteles. “Llevamos cinco meses de bloqueo, los ciudadanos nos piden diálogo y nosotros hemos entendido el mensaje. Es una lección aprendida, aunque el bloqueo de algunos partidos nos ha condenado a repetir elecciones, que desde Ciudadanos volvemos a asumir a pie de calle y en diálogo constante con nuestros vecinos”, apuntó Fuente.

Zamora tal y como aseguró el candidato al Congreso por Ciudadanos “pide cambio y eso es lo que ofrecemos, nuevos aires y listas limpias, llenas de gente honrada y sin tacha alguna. Vamos a luchar contra el miedo y el bloqueo, nosotros optamos por la ilusión y la esperanza para cambiar este país. Estamos seguros que desde Zamora también lograremos representación con la que apoyar el impulso necesario para modernizar España”,  indicó Gaspar Fuente.

La tradicional pegada de carteles contó con la participación del resto de candidatos que completan las listas de Ciudadanos de Zamora tanto al Congreso de los Diputados como al Senado.  “La provincia nos está pidiendo cambio, así nos lo transmite la gente a pie de calle a diario y para nosotros es la mejor sensación y la mejor encuesta que podemos tener”, concluyó Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta