Gaspar Fuente: “Nosotros no jugamos con la ilusión de la gente”

Ciudadanos asegura que " tenemos un programa realista y que se puede cumplir"

Ciudadanos en su primer acto de campaña electoral en la Marina

Ciudadanos inició esta mañana la campaña electoral con una carpa en La Marina y por la tarde continuará con un café ciudadano con el procurador David Castaño en Benavente. La formación naranja asegura que “tenemos un programa realista y que se puede cumplir, nosotros no jugamos con la ilusión de la gente”.

“Nos estamos jugando el futuro de España y estos 14 días hay que dejarse la piel en la calle para no ceder ante el inmovilismo y tener el mejor presidente que se puede tener, Albert Rivera”, afirmó Gaspar Fuente, desde la carpa informativa de La Marina que dio el pistoletazo de salida a los actos previstos por Ciudadanos Zamora en la capital y provincia.

Fuente apuntó que la formación naranja cuenta con el programa “más realista de todos”, que “se puede cumplir” y en el que “no se promete nada imposible”. “Otros, como el PP, ya prometieron bajar impuestos y mintieron, crear empleo de calidad en nuestra provincia y el resto de España y la realidad es bien distinta y muy dura para millones de familias en nuestro país. Hay que decir la verdad a los ciudadanos y no jugar con el sufrimiento de la gente”, apuntó el candidato al Congreso.

“Vamos a hacer una campaña cargada de ilusión, de trabajo duro y esfuerzo. Sabemos que podemos convencer a los indecisos, atraer electorado de centro de los demás partidos y llevar a cabo un programa que recupere la clase media trabajadora, que luche contra el paro, que no recorte servicios sociales y que castigue la corrupción”, indicó Gaspar Fuente.

En referencia a Unidos Podemos, el candidato de Ciudadanos Zamora aseguró que no es el momento de “ocurrencias ni disparates”. “La intransigencia es muy peligrosa nos lleva un país dividido en bandos y esto es algo que ya se superó con la Transición y a lo que jamás debemos volver. Los votantes de otros partidos no son nuestros enemigos, son nuestros compatriotas”, afirmó Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta