El PSOE recalca que el cambio de España pasa por ellos

Los socialistas por Zamora creen que es momento para terminar con las políticas del PP

Los socialistas en la pegada de carteles

Los candidatos del PSOE por Zamora han comenzado este jueves la campaña electoral hacia el 26 de junio poniendo los puntos sobre las íes al Partido Popular y a Podemos. En cuanto a los populares, el Partido Socialista denuncia los “cuatro años de recortes” con su gobierno y los “cuatro meses perdidos” que ha propiciado Podemos.

El candidato al Senado, José Fernández ha resaltado que el Partido Popular ha gobernado con “una mayoría absoluta que nació de la mentira” porque a día de hoy no ha cumplido con el programa que mostraba a los ciudadanos y ha puesto como ejemplo la “famosa rebAja de impuestos, que ha sido todo lo contrario”.

Además, el socialista ha hecho hincapié en que ha sido la formación morada de Podemos la que ha dado seta oportunidad al PP “porque no quiso aprovechar el impulso de Pedro Sánchez a la creación de Gobierno”, aseguraba.

El socialista también ha resaltado los problemas que acusa la provincia, y que son muchos, como la despoblación, y por ello, “los zamoranos tienen que decir un sí grande” al cambio, porque “somos el partido que más se asemeja a la sociedad española”. Así, Fernández ha remarcado que el Partido Socialista no tiene que disfrazarse ni esconderse de nada.

Por su parte, la candidata al Congreso, Mar Rominguera ha destacado que a partir del 26 de junio “las políticas del PP por fIn se pueden acabar”, y ha remarcado y recordado que durante estos meses se ha producido una “situación de bloqueo” promovida y causada por Pablo Iglesias.

En definitiva, Rominguera ha expuesto que el cambio es posible, y “ese cambio pasa por el PSOE”, ya que los socialistas tienen un proyecto y una gran trayectoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta