El programa ‘El Arcón’ de RTVCL dedica un monográfico a Toro

Tomás del Bien acompaña al periodista Javier Pérez Andrés a los lugares más emblemáticos de la ciudad con motivo de “Las Edades del Hombre”

Uno de los momentos del programa 'El Arcón'

El alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha participado en el rodaje del programa “El Arcón”, espacio dirigido por el periodista Javier Pérez Andrés y que emite RTVCYL. El programa, según explica Pérez Andrés, es un monográfico sobre Toro con motivo de “Las Edades del Hombre” y se emitirá en las próximas semanas, en una fecha aún sin determinar.

En su recorrido por la Ciudad de las Leyes, el periodista y director del programa ha visitado de la mano del alcalde el Alcázar de Toro, recientemente restaurado y abierto como centro de recepción de visitantes, que constituye un mirador privilegiado a la vega del Duero.

Además han conversado en una de las terrazas de la céntrica Calle Mayor de Toro, una de las principales referencias turísticas de la ciudad delimitada por el Arco del Reloj y La Colegiata, auténticos símbolos para los toresanos.

La exposición AQVA de “Las Edades del Hombre” es el eje que vertebra el programa, dedicado íntegramente a Toro y que se emitirá en las próximas semanas en una fecha aún por determinar.

No hay comentarios

Dejar respuesta