El Ermitaño y Freigel Foodsolutions, premios de la Cámara de Comercio

Además de estos premios también se otorgarán las Medallas a la dedicación y Lealtad empresarial

Pedro Mario, chef de El Ermitaño

La Cámara de Comercio celebra este año su XXIX edición de los Premios Mercurio y Vulcano. Este año la celebración tendrá lugar el próximo martes 28 de junio a las 20.30 horas en el Teatro Ramos Carrión. Además de estos premios también se otorgarán las Medallas a la dedicación y Lealtad empresarial.

Este viernes los componentes del Jurado se reunieron a las 13.00 horas en la Cámara para fallar los premios de esta edición. Y tras las deliberaciones oportunas se acordó por unanimidad, conceder los siguientes premios:

-. PREMIO MERCURIO: EL ERMITAÑO, S.L.

-. PREMIOS VULCANO: FREIGEL FOODSOLUTIONS, S.A.

-. MEDALLA A LA DEDICACION EMPRESARIAL: (concedida ex aequo) ANTOLÍN ROMÁN LOSADA, panadero de Alcañices y a MARIA ISABEL LOZANO LORENZO, de las Tres Tiendas.

-. MEDALLA A LA LEALTAD EMPRESARIAL: SANTIAGO PÉREZ CALZADA, de COBADU.

En el acto de entrega de los premios Mercurio y Vulcano del día 28 de junio de 2016, se procederá también a la entrega de la Medalla al Mérito de la Cámara de Zamora a Román Rodríguez Casas, Presidente de MMT Seguros, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, otorgada por el Pleno de la Cámara el pasado 24 de mayo de 2016, por su trayectoria y vocación empresarial, así como su compromiso y dedicación con nuestra provincia así como entusiasta embajador de la misma.

No hay comentarios

Dejar respuesta