‘A favor’ en la pantalla de su móvil, campaña del PP

Los populares no han realizado la tradicional pegada de carteles sino que han utilizado sus móviles

Los populares comienzan su campaña electoral

El Partido Popular se reunía este jueves para realizar la pegada de carteles y dar así comienzo a esta nueva campaña electoral hacia los comicios del próximo día 26 de junio. Los populares se presentan así, con una campaña con el gasto electoral reducido y con una llamativa campaña ‘A favor’ a través de su móvil.

“Todo evoluciona y más cuando hemos tenido unas elecciones hace cinco meses”. Con estas palabras el candidato al Congreso de los Diputados y Vicesecretario de Organización Electoral del PP, Fernando Martínez Maillo daba pie al inicio de campaña de los populares en Zamora. Una campaña peculiar y llamativa, ya que el PP no ha realizado la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral sino que ha querido tirar de austeridad y reducir en un 30% del gasto electoral. Por ello, los populares realizarán su campaña a través de un barato y sencillo método, el fondo de pantalla de su móvil con el nombre de su campaña ‘A favor’.

Una campaña ‘A favor’, que se basa en la lucha a favor de España, a favor de la unidad, a favor del empleo, a favor de los servicios públicos como la educación, la sanidad y los servicios sociales, a favor de la recuperación económica, a favor de las pensiones y a favor del crecimiento de empleo. En este último apartado se encuentra el objetivo de llegar a los 20 millones de empleo en el año 2020.

Así, el Partido Popular en palabras de Maillo, representa la España moderada, la estabilidad, el sentido común, la serenidad. “El trabajo no está acabado, queda la segunda parte, por eso tenemos que seguir avanzando mediante las reformas necesarias para que llegue la recuperación económica”, aseguraba el vicesecretario de Organización Electoral del PP.

En este sentido, el candidato popular destacaba que la mayoría de España es moderada y “no se identifica con la alternativa, los extremistas, los radicales, aquellos que plantean como modelos a Grecia o Venezuela”. Por tanto, Maillo asegura que en esta campaña definitiva, “es importante el ejercicio de responsabilidad del voto para un gobierno estable, ya que sería una lástima romper todo lo que hemos construido por culpa de esa izquierda”.

Con una nueva campaña electoral de cara a los comicios del próximo 26J, el Partido Popular se presenta como “el único partido que apuesta por las pensiones, por los servicios públicos y que apuesta por la reducción de los impuestos. A partir de la próxima legislatura creemos que se puede hacer un esfuerzo fiscal”, explicaba.

En definitiva, los populares apuestan por una campaña en positivo con propuestas, explicando lo que hemos hecho estos cuatro años. “Una campaña de esperanza e ilusión”, reivindicaba Martínez Maíllo.

No hay comentarios

Dejar respuesta