Los artistas zamoranos, protagonistas en San Pedro

El Festival contará con 16 participantes que actuarán en tres ubicaciones diferentes

Presentación del I Festival Mubaza

La asociación Mubaza organiza la I edición del festival de bandas y músicos de la capital del Duero, que contará con 16 participantes repartidos sus actuaciones en tres días. Todos estos conciertos serán gratuitos.

Los artistas y grupos zamoranos tendrán un papel protagonista en el programa de Ferias y Fiestas de San Pedro este año. Y es que, la concejala de cultura, María Eugenia Cabezas, ha querido con este festival dar apoyo y reivindicar un espacio a los músicos de la ciudad para será así intermediarios entre músicos y el público.

En el festival participarán dieciséis grupos y cantantes zamoranos que desarrollarán sus actuaciones el jueves 23 de junio en la Plaza de San Ildefonso, el domingo 26 de junio en la Plaza del Seminario y el último, tendrá lugar el día festivo de San Pedro, el 29 de junio en la Plaza de Santa Lucía.

Los conciertos “callejeros” totalmente gratuitos, abarcarán diferentes estilos como pop, rock, indie, soul, entre otros. “Se darán cabida a diferentes géneros y permitirán promocionar a los músicos de la ciudad y de la provincia, porque no solo participarán grupos de Zamora”, destacaba Rubén Corral, responsable de la Asociación Mubaza.

Además, se habilitará una caseta en la que Mubaza explicará las actividades que lleva a cabo durante todo el año e intentará conseguir más adheridos a la propia asociación que actualmente cuenta con 105 socios y unos 50 grupos zamoranos.

No hay comentarios

Dejar respuesta