Guille renueva con el MMT Seguros y Andrés deja el club

El lateral sigue una temporada más mientras que el pivote deja la entidad pistacha

El MMT SEGUROS Zamora ha anunciado hace unos minutos los últimos movimientos en el club pistacho de cara a afrontar la próxima temporada. Entre ellos se encuentran la renovación del lateral ‘Guille’ una temporada más y la baja del jugador vallisoletano Andrés Alonso.

El club pistacho ha anunciado la renovación del jugador zamorano Guillermo García Carball, ‘Guille’, como así le conocen los aficionados. El lateral cumplió 27 años el pasado 10 de mayo y ha firmado una gran temporada. Especialmente en el tramo final de la misma cuando, tras recuperarse de una lesión en el isquiotibial, ha podido rendir al máximo nivel. Ha sido autor de 44 goles esta campaña y su trabajo como especialista en el puesto de avanzado defensivo le ha dado aire al equipo durante muchos minutos de la temporada. Especialmente, en la final del play off de ascenso el pasado domingo, cuando el cambio defensivo ordenado por Eduardo García Valiente, con Guille como máximo estilete, puso contra las cuerdas al Bidasoa Irún.

Con esta serán 10 las temporadas que lleva Guille en el primer equipo del club, después de pasar también por las categorías cadetes y juveniles del club. En él tendrán un espejo en el que mirarse las jóvenes promesas zamoranas. No en vano, suele ser uno de los jugadores más aplaudidos y queridos por la grada del Ángel Nieto. El número 19 de la camiseta del MMT SEGUROS Zamora seguirá teniendo dueño un año más.

Baja de Andrés Alonso

En otro orden de cosas, el jugador vallisoletano Andrés Alonso ha decidido rechazar la oferta de renovación presentada por los servicios técnicos del club y no seguirá en la disciplina del MMT SEGUROS Zamora, después de cuatro temporadas. Todos los estamentos del club: jugadores, cuerpo técnico, directiva y categorías inferiores (con las que trabajó al máximo nivel los cuatro años) le deseamos un futuro de éxitos y fortuna tanto en lo deportivo como en lo personal.

No hay comentarios

Dejar respuesta