Los Pelambres, de nuevo escenario del Triathlon Ciudad de Zamora

La prueba contará de nuevo con una gran participación con 250 participantes inscritos

El Triatlhon Ciudad de Zamora se convierte en esta su tercera edición, que se celebra este sábado, en una prueba consolidada en el calendario deportivo de la ciudad y augura un buen espectáculo y vistosidad, por lo que se invita tanto a los aficionados al deporte como a los zamoranos en general a disfrutar del espectáculo que ofrecerá el próximo sábado en las inmediaciones del Duero, donde se desarrollarán las competiciones.
La prueba, que contará de nuevo con una gran participación con 250 participantes inscritos, ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Manuel A. Alonso, el presidente de Triatlhon Duero, Alvaro Hernández, y el director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto; y cuenta también con el apoyo de un importante número de entidades y firmas colaboradoras.
Las competiciones tendrán de nuevo como epicentro la playa de los Pelambres y comenzarán a partir de las 15,30 horas, con la categoría de Promoción, para los atletas que se inician en esta modalidad, que realizarán un circuito de 300 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta y la carrera de 2,7 kilómetros. A las 17,30 horas se desarrollará las competiciones en la categoría Sprint que se compone de las pruebas de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5,4 kilómetros de carrera. Alvaro Hernández se mostró esperanzado en contar con alguno de los participantes zamoranos en el podio, tanto en la categoría masculina como femenina
La competición concluirá a las 19,30 horas con la entrega de trofeos y una degustación de arroz a la zamorana para todos los participantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta