Las aventuras de Conrad en ‘Todos los patitos’ llenan el Principal

Los más pequeños disfrutaron de casi una hora de función

Un momento de la representación de 'Todos Los Patitos'

Esta tarde el Teatro Principal volvía a coger un nuevo espectáculo dentro de la programación del mes de junio. Y en esta ocasión, la actuación iba dirigida a los más pequeños, niños a partir de cuatro años que se agolpaban en el Coliseo zamorano para disfrutar de casi una hora de función de ‘Todos os Patitos’.

Esta historia, basada en el libro del mismo título de los autores Christian Duda y Julia Friese, publicado por Lóguez Ediciones, transcurre en un bosque que cuenta con materiales y accesorios cotidianos, así como los ruidos que los protagonistas emiten con cualquier objeto “a mano”.

Los dos artistas en el escenario recrean por tanto un bosque hecho de objetos cotidianos, de objetos pobres. No pueden ni quieren reproducir ese lugar de acción natural de forma realista e ilustrativa. Quieren que su bosque tenga la suficiente capacidad de abstracción como para que cada uno pueda imaginarse el suyo y así, dar rienda suelta a la imaginación y creatividad de los más pequeños.

“Todos los patitos” llenó este miércoles de ilusión e imaginación las paredes y butacas del Teatro Principal e impregnó a los más pequeños de diversión y conocimiento, demostrando que con materiales cotidianos y al alcance de todos pueden hacer cosas muy divertidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta