Fallece un hombre en un accidente a las afueras de Fermoselle

Se trata del conductor, un varón de 45 años con iniciales A.E.A.C

Un varón de 45 años, con iniciales A.E.A.C, ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico a las afueras de Fermoselle (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 15.47 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 57 de la carretera CL-527, a las afueras de Fermoselle (Zamora), en la que había resultado herido el ocupante del vehículo, quien se encontraba además atrapado en el interior del turismo.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Fermoselle y ha puesto en vuelo, además, un helicóptero sanitario.
El requerimiento de éste último, sin embargo, se ha anulado más tarde tras confirmar el personal facultativo en el lugar que el conductor, un varón de 45 años con iniciales A.E.A.C, se encontraba fallecido.

No hay comentarios

Dejar respuesta