Ciudadanos presenta su candidatura con ideas frescas, ilusionantes y regenerativas

La formación naranja ha hecho oficial esta tarde en el Hotel AC la nueva candidatura con la que se presenta a las Elecciones Generales del próximo 26J

Candidatura de Ciudadanos

Gaspar Fuente, candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados en sustitución a José Antonio Requejo es la única modificación que presenta la formación naranja en sus filas de cara a las próximas Elecciones Generales. Él mismo ha sido el encargado de mostrar y presentar a los medios de comunicación a sus compañeros de cara al 26J. Como candidatos al Congreso de los Diputados, el partido político de Ciudadanos cuenta con Gaspar Fuente, Reyes Merchán y Francisco Pérez, mientras que al Senado el elegido es Valentín Iglesias, que continúa para esta segunda vuelta.

Así, Gaspar Fuente Domínguez, residente en Benavente, se presentó como un hombre de Ciudadanos, que comparte sus planteamientos, sus ideas y “porque es el partido de la regeneración”. Con una trayectoria profesional en el sector privado y actualmente desempeñando sus funciones como autónomo dentro del sector de industria agroalimentaria y de energías renovables apuesta por la formación naranja para producir los cambios necesarios que pide la sociedad.

En este sentido, Fuente pidió a los simpatizantes, votantes, colaboradores y cargos públicos su apoyo para “la idea fresca, de renovación, ilusionante que lleva Ciudadanos”, manifestaba.

En cuanto a la campaña, Ciudadanos ha destacado que van a realizar una campaña austera con “un presupuesto cero, veinte mil euros menos que el Partido Popular y diez mil menos que el PSOE”. Una campaña que tiene como base estar a pie de calle, en contacto con el ciudadano para escuchar. “Estaremos en las principales calles de Zamora con nuestras carpas y mesas informativas repartiendo ilusión, que es lo que hacemos sin saturar a la sociedad”, añadía el candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos.

Asimismo, en relación a los cuatro bloques importantes del programa electoral que la formación naranja lleva a estas nuevas elecciones, Gaspar Fuente ha destacado la unidad de España, “algo en lo que creemos y defendemos a ultranza”, como pilar fundamental del programa. El segundo bloque estaría conformado por los servicios básicos que una sociedad moderna debe prestar a los ciudadanos. Y dentro de este bloque, la formación dirigida por Albert Rivera incluye una sanidad pública y universal; una educación pública y gratuita con innovación, desarrollo e investigación; las pensiones; y, los servicios sociales con una sociedad moderna y actual. Tras este apartado, se centrarán en la denominada “doble E”, empleo y economía, donde llevarán a cabo ciertas medidas para acabar con la precariedad y obtener un trabajo digno, estable y tendente a que sea indefinido. Por último, el cuarto pilar se basará en la regeneración de la vida pública. “Esto es un clamor en la sociedad española y zamorana, ya que estamos saciados de hablar de corrupción y cargos de designación a dedo”, aseguraba Fuente.

Para finalizar, el equipo de Ciudadanos quiso hacer referencia al ‘polémico’ caso de las Diputaciones donde expresaron que la formación naranja las suprimirá, pero “no lo haremos con los servicios que la institución presta”. Además, añadió, Ciudadanos terminará con la temporalidad de los cargos públicos, ya que a juicio de Gaspar Fuente un cargo público “no debería tenerse más de ocho años”, finalizaba.

zamora candidatura ciudadanos

No hay comentarios

Dejar respuesta