CGT denuncia caciquismo en el Consejo Consultivo

En la convocatoria de una plaza de “auxiliar administrativo”

Foto: Archivo
En el día de ayer en el BOCyL se publicaba una “corrección de errores” relativa a la convocatoria de una plaza de “auxiliar administrativo” en el Consejo Consultivo: (http://bocyl.jcyl.es/boletin.do?fechaBoletin=07/06/2016). Una corrección que, según denuncia CGT, “por desgracia suele ser habitual, pero en esta ocasión todo apunta a que se trata a una presunta cacicada, pues la modificación de la baremación llega cuando los aspirantes ya han presentado sus respectivas solicitudes y su méritos”.Para la C.G.T. el responsable último es el presidente del organismo, “y posiblemente existan responsables intermedios o intermediarios por acción u omisión”.
Responsables de CGT especulan que finalmente resultará que por “casualidades varias,  el trabajador o trabajadora beneficiada por una casualidad habrá tenido una estrecha relación con algún “responsable” del organismo”. Así, anomalías como la denunciada suponen “un desprestigio para el propio Consejo Consultivo y un menoscabo al trabajo del conjunto de los trabajadores, el cual está estrechamente vinculado a la “justicia”. Por lo tanto, si el Consultivo no es “justo” con sus decisiones laborales internas como va a ser capaz de impartir “justicia” allende de sus muros.
En base a lo expuesto, la  C.G.T. demanda que se deje sin efecto la corrección publicada en el día de ayer y se resuelva la resolución de la convocatoria con las bases aprobadas inicialmente”.

No hay comentarios

Dejar respuesta