La Federación Regional de Caza reúne en Toro a 150 personas

Asamblea general este sábado

Más de 150 personas (socios y acompañantes) asisten este fin de semana en Toro a la asamblea general de la Federación Regional de Caza de Castilla y León, máximo órgano de la entidad. La asamblea tendrá lugar en el Teatro Latorre a las 10 en primera convocatoria y a las 10.30 horas en segunda y servirá para aprobar el ejercicio económico del año en curso, entre otras cuestiones.

Además la asamblea conocerá la memoria económica y deportiva de las actividades realizadas en 2015 y las previsiones para 2016. La sesión de trabajo finalizará con el capítulo de ruegos y preguntas.

Las personas no convocadas a la asamblea realizarán una visita guiada a Toro organizada por el Ayuntamiento a través de la Oficina de Turismo. El grupo conocerá la histórica Plaza de Toros, de 1828 y declarada BIC con la máxima protección, el Teatro Latorre, el patio del Hospital de la Cruz y la bodega del Ayuntamiento, como ejemplo de bodega histórica urbana.

Además aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de visitar la exposición AQVA de “Las Edades del Hombre” instalada en La Colegiata y en la iglesia del Santo Sepulcro.
La jornada finaliza con una comida de hermandad y una gala en el Hotel Juan II a la que asistirá el alcalde de Toro, Tomás del Bien, así como el teniente coronel de la Guardia Civil y jefe de la Comandancia de Zamora, Antonio Rodríguez Medel.

No hay comentarios

Dejar respuesta