El cumpleaños de Clan espera reunir a 4.000 fans en Zamora

Estarán los personajes favoritos de los más pequeños: Caillou, Pocoyó, Zack y Sendokai y las reeditadas abeja Maya y Heidi, entre otros

El próximo 26 de junio, en plenas fiestas de San Pedro, tendrá lugar en Zamora uno de los acontecimientos más importantes para el público infantil de la provincia. Se trata del Festival Clan ven a mi cumple, que está de gira por España desde el pasado mes de diciembre y que recorrerá 75 ciudades en esta primera etapa. En su parada zamorana espera llenar las casi 4.000 plazas de aforo previstas en el Auditorio del Ruta de la Plata, que recibirá a partir de las 20.00 horas a los más pequeños fans de los personajes de este canal de la televisión pública, que cumple 10 años: Caillou, Pocoyó, Zack y Sendokai y las reeditadas abeja Maya y Heidi, que vuelve con fuerza y estas navidades ha sido uno de los tres juguetes más vendidos.

En este festival de música, efectos audiovisuales, diversión y fantasía, de 70 minutos de duración, los personajes de Los Lunnies Lucho y Lupita conducirán el espectáculo, que depara para Zamora los precios más baratos, desde 10 euros, frente a los 18-20 de otras paradas anteriores de la gira nacional.

El espectáculo está organizado por la productora Pandora Kids, en colaboración con Caja Rural y el Ayuntamiento de Zamora. La venta de entradas ya ha comenzado, con 900 vendidas hasta la fecha, y estará disponible en www.entradasclan.es, en Caja Rural y en Valenciana Shockl.

No hay comentarios

Dejar respuesta