Fallece el empresario zamorano Miguel Vecino Baz

Fue presidente del Zamora, concejal y candidato al Congreso

Tanatorio La Soledad

El empresario zamorano Miguel Vecino Baz ha fallecido hoy a los 83 años de edad. Casado y con tres hijos, el conocido constructor fue titular de una de las más importantes empresas de la provincia, que posteriormente sucumbió ante la crisis económica.

Fue concejal de Obras del Ayuntamiento de Zamora en los inicios de la democracia, y candidato al Congreso por UCD. También fue presidente del Zamora entre entre la temporada 1976-77 y la 1982-83. La página web del club luce crespón negro por tan luctuosa pérdida, y muestra su “tristeza total”, a la vez que ofrece su afecto y sus condolencias a los familiares y amigos del que fuera presidente del club rojiblanco.

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de La Soledad, y el funeral tendrá lugar mañana, día 7 de junio, a las 10.00 horas en la iglesia de San Lorenzo. D.E.P.

Miguel Vecino era un hombre muy conocido y muy querido en la sociedad zamorana. La noticia ha conmocionado a cientos de amigos y conocidos, que desde primera hora de esta mañana han acudido al tanatorio para dar su apoyo a la familia. D.E.P.

No hay comentarios

Dejar respuesta