El PP presenta sus 26 medidas para el 26-J

Creación de empleo, familia, mejora del estado de bienestar y la regeneración política, ejes del programa electoral

El Partido Popular de Zamora ha desgranado hoy las 26 medidas para el 26-J que confeccionan el programa electoral presentado por el candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, algunas de las cuales son “muy concretas, con cifras” para favorecer a Zamora. Así lo han explicado hoy casi todos los candidatos a las próximas elecciones del 26 de junio por Zamora al Congreso y al Senado.

Todas estas medidas giran en torno a cuatro ejes: la creación de empleo, “ayudando a los que crean empleo, las pymes y los autónomos”, ha explicado Dionisio García Carnero, y también a los parados de larga duración que quieran autoemplearse. En segundo lugar, favorecer a la familia, “que para el PP es fundamental”, por lo que propone reforzar las medidas de apoyo. La mejora del estado de bienestar y la regeneración política con las medidas anticorrupción son los otros dos puntos centrales del programa del PP, para “favorecer la recuperación de lo defraudado o lo robado”.

Con todas ellas se pretenden grandes objetivos, como llegar a 20 millones de empleos en el año 2020, algo que en las filas populares se ve muy factible, especialmente tras los últimos datos positivos de la evolución del paro.

José María Barrios ha puntualizado algunas de estas medidas, como la exención de impuestos para los parados de larga duración que se establezcan por su cuenta; la prolongación de dos a cuatro años en las bonificaciones en los seguros sociales para la conversión de contratos temporales en fijos; y algunas novedosas, como el bono joven con tarifas especiales para el AVE y la libertad de elección de centro escolar, sin distinguir entre públicos o privados.

No hay comentarios

Dejar respuesta