Digitalización, transparencia y financiación, prioridades de la FRMPCL

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, preside la Comisión de Diputaciones

La digitalización, la transparencia y la financiación son algunos de los contenidos que la Comisión de Diputaciones de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León ha establecido como prioritarios, tras la reunión celebrada hoy en Valladolid, presidida por la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo.

Del mismo modo, dentro de estas temáticas a abordar en próximas reuniones está también el desarrollo de los planes provinciales de cooperación local, el asesoramiento a municipios, los planes y programas sectoriales, los consorcios provinciales, así como cualquier otro contenido que se le atribuya, delegue o encomiende.

La Comisión de Diputaciones trabajará de manera transversal y en colaboración con las comisiones de Área Local, Ordenación del Territorio, Pequeños Municipios, Mancomunidades y Entidades Locales, y con la de Economía y Haciendas Locales.

Las reuniones serán trimestrales, aunque se convocarán con carácter extraordinario siempre que lo demanden las circunstancias.

No hay comentarios

Dejar respuesta