La Cofradía de Jesús Nazareno organiza su concurso de fotografía

El objetivo de este concurso es dar otras visiones de desfiles procesionales

La Cofradía de Jesús Nazareno Vulgo Congregación de Zamora ha convocado la tercera edición de su Concurso Nacional de Fotografía con el fin de que los participantes de su visión sobre los dos desfiles procesionales de la Hermandad.

Las fotografías que se presenten al concurso deben estar realizadas en el ámbito de las procesiones organizadas por La Congregación, que desfilan en la madrugada del Viernes Santo y la tarde del Sábado Santo, con tema libre.

Tal y como ha explicado la Cofradía, podrán participar aquellas personas que quieran expresar mediante su visión sobre los desfiles procesionales y cada concursante podrá presentar todas las fotografías que quiera, siempre que no hayan sido reproducidas, vendidas, o publicadas con anterioridad y estén exentas de derechos.

La fecha límite de entrega de trabajos es el viernes 17 de junio en la sede de la Hermandad con premios en metálico para los ganadores.

El ganador de la mejor fotografía del Viernes Santo recibirá 400 euros, la publicación de la obra como cartel de la Madrugada del año 2017 y una impresión en papel ‘fine art’ o en lienzo.

La mejor imagen del Sábado Santo recibirá también 400 euros y será agraciado con la publicación de la obra como cartel del Quinario de la Santísima Virgen de la Soledad del año 2017 y una impresión en papel fine art o en lienzo de 40×60, cortesía de Estudio Mynt.

Asimismo, con las obras finalistas se realizará una exposición para que todos puedan disfrutar de las mejores imágenes presentadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta