Fuente: “Zamora no merece aparecer en los medios por Papeles de Panamá”

Ciudadanos mantiene que el PP "tiene una mochila de corrupción a sus espaldas"

Representantes de la formación naranja en la Feria del Vino

El candidato, Gaspar Fuente, que visitó la Feria del Vino de Toro afirmó que la técnica del avestruz que utiliza el PP para tapar la corrupción en su partido le pasará factura también en la provincia el próximo 26J.

“Es hora de que el Partido Popular en esta provincia ofrezca explicaciones a los zamoranos sobre los negocios, como mínimo, turbios en los que están apareciendo implicados sus dirigentes recientes. La técnica del avestruz no es justificable y les pasará factura el próximo 26 de junio. Ni Zamora ni los zamoranos merecemos que nuestra tierra aparezca en medios de comunicación cuando se habla de asuntos como los ‘papeles de Panamá’ o el caso Caja España”, indicó Gaspar Fuente, candidato al Congreso de Ciudadanos que esta mañana visitó junto al candidato al Senado y cargos públicos del partido naranja la Feria del Vino de Toro.

Fuente apuntó que “el PP tiene una mochila de corrupción a sus espaldas, también en nuestra provincia, que difícilmente pueden dejar atrás, máxime cuando sus representantes se escudan en discursos vacíos como ha hecho este fin de semana el señor Maíllo para justificar lo injustificable”.

Desde Ciudadanos Zamora se anunció además que se trabajaría desde todas las instituciones donde a partir del 26 de junio se consiga representación para poner a la provincia en el sitio que merece. “Contamos con buenos y numerosos productos de calidad, como el vino de Toro, el queso zamorano y muchos otros, es hora de apostar por su decidida promoción y por crear los cauces necesarios para que los frutos de la transformación de nuestra materia prima reviertan en crear riqueza y trabajo en la provincia”, señaló Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta