El Funky Fusion ‘pone patas arriba’ el Ramos Carrión

La escuela de danza Funky Fusion cuenta con 160 alumnos

Este sábado cerca de doscientos alumnos daban por finalizado el curso de Funky Fusion con un espectáculo “digno de admirar” en un Teatro Ramos Carrión abarrotado. Catorce coreografías que hicieron mover en sus butacas a todos los presentes.

Una gran escenografía, vestuarios y movimientos acrobáticos llenaban el Teatro Ramos Carrión este sábado con bastante retraso sobre la hora prevista para el inicio del espectáculo. Pero esto no fue un problema para los centenares de personas que se agolparon en las filas del teatro para disfrutar de las grandes habilidades de los más pequeños.

De la oscuridad de la ropa a colores más vivos, como dorados, lentejuelas, medias de colores ‘fosforitos’. Así, iban pasando por el escenario decenas de jóvenes con edades comprendidas entre 3 y 17 años dando rienda a los diferentes estilos de danza. Canciones pegadizas y de actualidad, coreografías “impresionantes” sobre las tablas y, proyecciones acorde a las coreografías, formaron un cóctel perfecto para la tarde del sábado y clausurar así este curso de Funky Fusion.

No hay comentarios

Dejar respuesta