Cortada la calle de San Pablo el lunes por la tarde

Con este corte se verán afectadas las líneas de autobuses

El próximo lunes por la tarde se cortará puntualmente al tráfico la calle de San Pablo como consecuencia de las obras de asfaltado de la calle de Flores de San Pablo, una vez concluidas las obras de urbanización de dicha calle, que ha llevado a cabo el Ayuntamiento.

Los trabajos se llevarán a cabo a partir de las 15.00 horas y el corte afectará a la intersección entre ambas calles lo que no posibilita el tránsito de vehículos durante la ejecución de las obras, que se prolongarán aproximadamente hasta las 19.00 horas.

Durante ese periodo se verán también afectadas las líneas de autobuses urbanos, por lo que no podrán acceder a las paradas de la Plaza del Mercado y la Plaza Sagasta.

También el próximo lunes se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado del tramo de la carretera de Carrascal afectado por un desplazamiento de firme a causa de las lluvias caídas en la última semana.

Sin embargo, en este caso no será necesario el corte total de la vía, por lo que se darán paso alternativo por el carril libre a los vehículos que circulen en ambos sentidos, lo mismo que ha sucedido hasta ahora, mediante regulación semafórica.

No hay comentarios

Dejar respuesta