Anna Ramírez se alza con el III Trofeo de Ciclismo Femenino

Más de doscientas corredoras se han dado cita en esta prueba

Anna Ramírez, corredora del Lointek Team, se proclamó ganadora del III Trofeo de Ciclismo femenino disputado durante la tarde de ayer en la capital, prueba que forma parte de las ocho que conforman la Copa de España de Ciclismo Femenino.

Con más de doscientas corredoras en las diferentes categorías cadete, junior y élite, la ciudad de Zamora se empapó de deporte este sábado, en concreto ciclismo, para disfrutar de una tarde soleada e inmejorable. A las 15.30 horas daba comienzo la primera categoría, la categoría de los cadetes, para una hora después dar inicio a la prueba junior y finalizar la prueba con las élites, donde había mucho en juego, ya que esta prueba puntuaba para el Nacional.

La prueba de las élites tuvo un recorrido de 79,6 kilómetros con cinco pasos de montaña y dos metas volantes en Muelas del Pan y La Hiniesta. Un recorrido “bonito y agradable”, según informaban las corredores, en el que el tramo final fue el que más costó debido a las altas temperaturas.

La vencedora fue Anna Ramírez, seguida de Anna Kiesenhofer y Kimberley Le Court. Además, en cuanto al equipo ganador también fue el de la propia ganadora de este III Trofeo de Ciclismo femenino, Lointek Team. A poca distancia se encontraba el Frigoríficos Costa Brava y Bizkaia-Durango. En cuanto a la clasificación general Montaña, la vencedora fue Eider Merino.

No hay comentarios

Dejar respuesta