La Asociación Compartimos Contigo entrega sus premios solidarios

Cuatro fueron las empresas galardonadas

En la noche de ayer, el Hotel Spa Valbusenda celebraba su gala anual para hacer entrega de sus premios solidarios. Desde las 21:00 horas de este viernes se celebraba en el Hotel Valbusenda la Cena solidaria organizada por la Asociación Compartimos Contigo con la colaboración de la Fundación Caja Rural, que ha otorgado los Premios a la Solidaridad de manos del Presidente de PROMECAL, Antonio Miguel Méndez Pozo.

Al acto acudierons varias representaciones institucionales como la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, el subdelegado del gobierno, Jerónimo García Bermejo, el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Toro, Sara Pérez y Feliciano Ferrero de Caja Rural y la conductora del acto Carmen Ferreras.

Los premios recayeron en cuatro empresa tales como el Consorcio de Promoción del Ovino, Lácteas Castellano Leonesas – Reny Picot, Distribuciones Gutiérrez y Perfumerías Marrionnaud. Tras la entrega de premios, el centenar de invitados pasó a disfrutar de una cena con música de fondo para después finalizar el acto con un sorteo de regalos.

No hay comentarios

Dejar respuesta