El PP se presenta con medidas concretas para problemas reales

Los populares quieren que en "la España de la recuperación y del empleo, ninguna persona se quede atrás, especialmente los colectivos más desfavorecidos"

Los populares en su visita al Centro de Alzheimer

Los candidatos del PP por Zamora han celebrado reuniones con representantes del Centro de Alzheimer Zamora y con colectivos de inmigrantes
También han visitado la sede de Capitonis Duri. Con ello, quieren expresar sus ganas de llevar a cabo medidas concretas para los problemas reales de las personas.

Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados y al Senado han mantenido sendas reuniones con representantes del Centro de Alzheimer de Zamora y colectivos de inmigrantes a quienes han transmitido que el programa electoral para las próximas elecciones del 26 de junio contiene medidas concretas para solucionar los problemas reales de las personas.

Asimismo, han añadido que el Partido Popular trabaja de manera sólida para alcanzar un futuro de esperanza que llegue a todos.

Por ello, han expuesto que el programa electoral está pensado para que, en la España de la recuperación y del empleo, ninguna persona se quede atrás, especialmente los colectivos más desfavorecidos.

La propuesta de Gobierno del Partido Popular se basa en un programa centrado en resolver los problemas reales de las personas, un programa abierto al diálogo y al pacto en las grandes cuestiones, con dos ejes claros y razonables como son la unidad de España y la igualdad de todos los españoles.

Los candidatos también han visitado la sede de la Asociación Cultural Capitonis Duri, a cuyos responsables, han reiterado el compromiso del PP con la cultura y con la recuperación y el mantenimiento de las tradiciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta