El MMT Seguros a un paso de Asobal (17-22)

El equipo pistacho se juega mañana el ascenso contra el Bidasoa Irún

Foto: Archivo

El MMT Seguros da un golpe en la mesa y consigue ponerse a un paso del ascenso a Liga Asobal tras vencer esta tarde al Zumosol ARS Palma del Río. El conjunto pistacho supo marcar el ritmo del partido y estar siempre por delante en el marcador, además de imponer un juego brillante en todas sus facetas. De esta forma, el Balonmano Zamora jugará mañana la final del play-off de fase de ascenso a liga Asobal con el CD Bidasoa Irún.

El MMT Seguros se impregnó de todo el ambiente que había en la ciudad y en la pista para llenarse de coraje y garra y salir con un ataque brillante y un Leo Maciel inmejorable. El conjunto de García Valiente consiguió marcar cuatro goles en los primeros seis minutos manteniendo la portería a cero. Pero, el Palma del Río era un fuerte rival, por eso había llegado hasta ahí, y poco a poco y aprovechando el desgaste físico de los pistachos reaccionó y consiguió ponerse 4-5 en el minuto 15, y concluir la primera parte empatados a 10, dándole mayor emoción al encuentro.

Tras el descanso, el MMT Seguros Balonmano Zamora se reincorporó al partido con fuerza, creando una ventaja de dos goles, que prácticamente se mantendría hasta el final del partido. Aunque sin acierto y tanta precisión como en la primera mitad, el MMT Seguros y sobre todo, Leo Maciel conseguía salvar al equipo cuando más lo necesitaba y eso desquiciaba al equipo rival. Así, y con el éxtasis de estra más cerca de Asobal, los de García Valiente pusieron todo el esfuerzo posible y consiguieron finalizar el partido 17-22.

Con esta victoria, el MMT Seguros tiene un pie dentro de Asobal, pero se se jugará mañana el ascenso total con el CD Bidasoa Irún.

No hay comentarios

Dejar respuesta