Cortada al tráfico la Cuesta del Piñedo por desprendimientos

Esta zona se mantendrá cortada durante todo el día

La Cuesta del Piñedo tuvo que ser cortada al tráfico y al tránsito de personas

Los accesos a la Cuesta del Piñedo y la propia cuesta en sí, se mantienen cortados al tráfico de coches y personas desde la última hora del día de ayer por peligro de desprendimientos.

En los últimos meses muchos son los edificios que están teniendo que ser acordonados o vigilados por miedo a los derrumbes. Y es que, la ciudad de Zamora cuenta con muchos edificios en un estado “deteriorado” y “ruinoso”, con mucho peligro, que “por suerte” ya se está estudiando.

Un edificio en la calle Sancho IV, el derrumbe del edificio de la Plaza de La Puentica antes sus graves desprendimientos, y ahora, el último, se ha producido en las últimas horas, cuando la Policía Municipal se ha visto obligada a cortar al tráfico tanto de vehículos como de personas la Cuesta del Piñedo ante los desprendimientos de uno de sus edificios.

En estos momentos y durante todo el día, esa conocida cuesta de la capital del Duero permanecerá cortada por seguridad y se mantendrá vigilada ante ese posible riesgo que puede existir.

Ante el continuo peligro de desprendimientos de varios inmuebles de la ciudad, ya se están estudiando mediante la formación de una comisión todos estos tipos de problemas y como darles una solución lo más rápido posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta