AEZA sigue en la lucha y defensa de su sector

El año pasado se realizaron 105 contratos

Asamblea General

La Asociación Empresarial de Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Zamora (A.E.Z.A.) nació en 1978 por la decisión de un grupo de empresarios pioneros. El principal objetivo de AEZA ha sido y es, coordinar, informar, estudiar y propulsar las condiciones técnicas económicas y sociales de las empresas instaladoras, y en general, todo aquello que de una forma directa o indirecta afecte a sus asociados.

En este sentido y como es habitual esta mañana AEZA ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que se procedió a la renovación de parte de su Junta Directiva y a la evaluación de la situación del sector entre otros temas. Ante esto, esta Asociación ejerce la representación y defensa de la profesión y de los asociados a través de las diferentes Federaciones Empresariales a las que pertenece. Además, de como bien se ha expuesto en al Asamblea intentar conseguir el certificado para luchar contra el intrusismo, la tramitación telepática de boletines y participación y elaboración de labores de inspección.

Así, AEZA, cuenta con 39 accionistas en Zamora, entre los que 32 son agentes energéticos y donde se han realizado 105 contratos este año.

Tras esta Asamblea Anual en la que se han realizado dos convocatorias, asociados e invitados se han desplazado al Hotel Rey Don Sancho para disfrutar de una comida y seguir en su lucha y defensa por su sector.

No hay comentarios

Dejar respuesta