Ya a la venta las entradas para ‘Fetén Fetén’ en Toro

El concierto tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 21.30 horas en el Teatro Latorre

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en ticketea.com, en la Oficina de Turismo de Toro y en la taquilla del Teatro Latorre, que abrirá con dos horas de antelación el próximo sábado 11 de junio.

Ya están a la venta las entradas para el concierto de ‘Fetén Fetén’, el dúo burgalés que forman Jorge Arribas y Diego Galaz. El concierto, integrado en la programación cultural que organiza el Ayuntamiento de Toro con motivo de “Las Edades del Hombre” tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio en el Teatro Latorre a las 21.30 horas.

Las entradas, al precio de 6 euros, pueden adquirirse en ticketea.com, en la Oficina de Turismo de Toro y en la propia taquilla del teatro con dos horas de antelación a la celebración del concierto.

Fetén Fetén es uno de los mejores grupos de música de raíz del momento. Sus temas son una ruta por la memoria de las raíces y tradiciones populares. Sus composiciones guían al público, a ritmos de baile, por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, por toda la Península Ibérica y le hacen volar por todo el mundo, de Italia a Japón o de Argentina a Portugal.

Fetén Fetén son:

– Diego Galaz: Violín, violín trompeta, phonoviolín, serrucho, mandolina, gaviotas y… vacas.

– Jorge Arribas: Acordeón, vibrandoneón, flauta silla de camping, ala de buitre, castañuelas y… cencerro.

Fetén Fetén en directo ofrece un repertorio de sensaciones en una fusión perfecta con el público. Su entusiasmo se transmite en cada concierto, desde auditorios a plazas de pueblos, emocionando a niños y mayores.

No hay comentarios

Dejar respuesta