Un varón intoxicado tras declararse un incendio en su casa

El afectado ha sido un varón de 62 años, que habitaba en el domicilio de Santa Colomba de Sanabria

El incendio, que se produjo en la parte alta de la vivienda, afectó a un varón de 62 años que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía un aviso en las últimas horas de la tarde de este jueves avisando del incendio que se había declarado en una vivienda situada en la localidad de Santa Colomba de Sanabria, dentro del término municipal de Cobreros (Zamora). El alertante desconocía si había personas heridas dentro de la vivienda.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al parque de Rionegro del Puente, dependiente del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Zamora. Posteriormente, la Guardia Civil contactaba con el 1-1-2 para solicitar asistencia médica para una persona de 62 años, que se encontraba afectada por inhalación de humo. Se informaba así del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 62 años que era evacuado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta