Maillo apuesta por más empleo y menos impuestos

Martínez Maillo tilda de "sectaria" la actitud de Pedro Sánchez y del PSOE y recuerda el cambio de actitud de Albert Rivera, líder de Ciudadanos

Fernando Martínez-Maillo, en el mercadillo de Moraleja del Vino

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha visitado hoy la localidad zamorana de Moraleja del Vino, donde ha mantenido un encuentro con alcaldes y con concejales de Tierra del Vino.

En su intervención ante los medios, el popular ha reiterado la campaña “en positivo y austera” y ha vuelto a tildar de “sectaria” la actitud de Pedro Sánchez y del PSOE durante estos últimos meses.

Asimismo, ha recordado el cambio de actitud de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, por no apoyar “como dijo en un principio” la lista más votada.

Ahora, ha asegurado el zamorano, se inicia una nueva campaña en la que hay “mucho en juego”. “Un partido moderado con propuesta realista y políticas que han llevado al crecimiento económico” frente a una izquierda “en la que se encuentra la izquierda más radical”.

Mas empleo y menos impuestos

Como dato más relevante ha hablado de los datos del paro y el objetivo de lograr la cifra de 20 millones de empleos en 2020, algo que cree que es plausible porque “ya se ha hecho”.

Para el político la esperanza de los españoles está en las políticas de empleo del Partido Popular, y ha reiterado que el objetivo de su partido es “más empleo y menos impuestos para los próximos años”. No obstante, ha emplazado a la presentación oficial del programa que harán en Barcelona.

Por último, ha puntualizado que en estas elecciones tienen más importancia que nunca por lo que está en juego, “se elige un Gobierno”.

No hay comentarios

Dejar respuesta