Recital de trompeta y piano en el Teatro Latorre de Toro

El sábado a las 20.30 horas

El dúo compuesto por Javier López y Natalia Zapatero ofrecen el sábado un recital de trompeta y piano en el Teatro Latorre ubicado en Toro, la ciudad de Las Edades del Hombre.

El dúo estrena así la obra “Café para dos” del toresano David Rivas en el concierto que organiza el Ayuntamiento de Toro con motivo de “Las Edades del Hombre”.

El Teatro Latorre acoge el próximo sábado 4 de junio a las 20.30 horas un recital de trompeta y piano ofrecido por Javier López Calero (trompeta) y Natalia Zapatero Campo (piano). El concierto está integrado en la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Toro con motivo de “Las Edades del Hombre” y destaca en el repertorio el estreno de la obra “Café para dos” del compositor toresano David Rivas.

El dúo nace de la inquietud de los dos jóvenes músicos –profesores de la Escuela de Música de Toro y que ya han colaborado en diversas ocasiones con anterioridad- de mostrar en público parte de su repertorio clásico.

Además de estrenar la nueva obra de David Rivas, Javier López y Natalia Zapatero interpretarán obras de Scarlatti, Haydn, Albéniz y Haendel.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 euros en Dulce Espacio de Pan (Don Carlos), en la calle Corredera; Discobar El Dorado, en la calle Trasalfóndiga, y en la taquilla del Teatro desde dos horas antes del comienzo del concierto.

No hay comentarios

Dejar respuesta