El PP considera la creación de empleo como mejor política social

El PP considera que las políticas de empleo del Gobierno del PP se traducen en 2.400 parados menos en Zamora

Javier Faúndez y José María Barrios

El PP considera que las políticas de empleo del Gobierno del PP se traducen en 2.400 parados menos en Zamora en el presente mandato y que más de 1.500 zamoranos han encontrado trabajo en los cinco primeros meses del presente año.

Las políticas de empleo del Gobierno del Partido Popular han permitido que 2.369 zamoranos hayan encontrado trabajo en la provincia en el presente mandato, y que el número de desempleados a nivel nacional haya bajado de los 4 millones por primera vez desde el año 2010.

La reducción en 636 parados durante el pasado mes de mayo confirma que la recuperación también ha llegado a la provincia de Zamora, aunque desde el Partido Popular se continuará trabajando para que todos los zamoranos puedan trabajar.

Del mismo modo, son 1.515 los zamoranos que han encontrado un empleo en los cinco primeros meses de 2016, hecho que confirma una tendencia positiva en el transcurso de este año.

Asimismo, la provincia de Zamora cuenta con 1.235 parados menos que en mayo del pasado 2015, y 2.734 menos que el mismo mes de hace cuatro años.

Los datos positivos para Zamora se completan con el aumento de 526 afiliados a la Seguridad Social en el último mes hasta situar el número actual en 56.025.

La actual senda de crecimiento del empleo y de recuperación de afiliados a la Seguridad Social en la que se encuentra España y que ha hecho posible el actual Gobierno del Partido Popular, con el esfuerzo de todos los españoles, contrasta con la anterior etapa socialista de aumento del paro y crisis económica.

No hay comentarios

Dejar respuesta