Ciudadanos insta al Ayuntamiento mejoras en los barrios de la periferia

En la visita a San Frontis observaron los problemas de mantenimiento de la zona

Representantes de Ciudadanos en el barrio de San Frontis

Ciudadanos visita San Frontis en compañía de parte de su directiva vecinal y comprobó ‘in situ’ los graves problemas de mantenimiento de la zona.

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora urge al Ayuntamiento a solucionar los graves problemas de mantenimiento que sufren los barrios de la periferia, tras la visita realizada a San Frontis.

Miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos de San Frontis mostraron a los representantes de Ciudadanos las grandes deficiencias que sufre el barrio, entre las que destacan las necesidad de desbroces por las malezas que en algunas zonas alcanzan los dos metros e invaden las aceras. “Estamos ante un problema grave de seguridad y salubridad para el barrio, los vecinos no pueden seguir conviviendo con la maleza que invade ya hasta zonas de tránsito”, argumentó el portavoz de Ciudadanos, Francisco José Requejo.

Calles sin asfaltado, todavía en arena, baches convertidos casi en socavones, alambradas de las pistas deportivas gravemente deterioradas, necesidad de instalar quitamiedos en viales de importante tránsito de vehículos y aceras de pasos de cebra sin rebajar son problemas con los que también tienen que lidiar a diario los vecinos del barrio de San Frontis.

“No comprendemos la desidia del equipo de gobierno con los barrios de la periferia de la capital. Visitamos frecuentemente estas zonas y en todas ellas las quejas de los vecinos son comunes. Es hora de que empiecen a solventarse. En muchos casos las reparaciones no requieren de grandes dotaciones económicas sólo de celeridad en su ejecución”, incidió Requejo.

No hay comentarios

Dejar respuesta