Suspendida la función solidaria de Nuestra Madre prevista para hoy

La devolución de entradas se efectuará desde este miércoles al domingo 5 de junio

Debido al fallecimiento de un familiar de la actriz protagonista, la obra programada para esta tarde a las 20:30 horas queda cancelada. La devolución de entradas se efectuará desde este miércoles al domingo 5 de junio en horario de taquilla (de 17:00 a 21:00 horas).

La función prevista para este miércoles 1 de junio en el Teatro Principal ha sido suspendida debido al fallecimiento del padre de la actriz Verónica Calvo. La representación a cargo de La Tijera Teatro había sido organizada con carácter solidario por la Obra Social de la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias en beneficio de Daniela, la niña afectada por el síndrome de Sanfilippo.

Según informa el Teatro, la devolución de entradas se efectuará desde este miércoles al domingo 5 de junio de 17:00 a 21:00 horas. Los espectadores que ya hubieran adquirido sus localidades podrán pasar por la taquilla del Teatro para proceder a la devolución del importe correspondiente. El Teatro Principal traslada sus condolencias a la actriz.

No hay comentarios

Dejar respuesta