Vuelve el Campus de Verano del River F.S

Para niños de 4 a 15 años

Un año más, y ya van 13, el Club Deportivo River F.S. organiza su Campus de Verano, bajo el título ‘Enjoy your summer’, que permitirá a niños y jóvenes de 4 a 15 años divertirse durante los largos meses de verano y, a la vez, practicar su deporte favorito.

La actividad ha sido presentada hoy en la sede de Caja Rural, entidad colaboradora del evento, que además ofrece condiciones especiales para los niños interesados en participar en el Campus y que cuenten con una cuenta en la entidad. Hay dos tipos de campus: el infantil, para niños de 4 a 7 años, y el deportivo, de 8 a 15.

El campus tiene una capacidad para 60 plazas para cada uno de los tres turnos contemplados (del 4 al 15 de julio; del 18 al 29 de julio y del 1 al 12 de agosto), y tiene un precio de 60 euros por niño y turno, que se reducirá a 55 para aquellos que se apunten en dos turnos o más, si tiene cuenta en Caja Rural o si se apunta con hermanos. En el caso de ser jugador del club, sólo pagará 50 euros.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 10 a 14 horas en el CEIP Nuestra Señora de la Candelaria y en la piscina municipal El Tránsito. Actividades deportivas, juegos, piscina, talleres, cine, piragüismo (sólo en el Campus Deportivo), gymcanas, actuaciones, fiestas temáticas, música, zuma, regalos… son algunas de las variadas propuestas para pasar el verano.

Cuenta, además, con el equipo técnico de profesores de Educación Física, Inglés e Infantil, así como coordinadores y monitores, multideporte y animación, en definitiva, con un conjunto de profesionales con muchos años de experiencia.

Las inscripciones podrán realizarse en Deportes Lastra y en el Telepizza.

No hay comentarios

Dejar respuesta