Todos a una en la Diputación contra la homofobia

También de manera unánime, se someterá al Pleno una moción de apoyo a os trabajadores de la empresa General de Cuadros Eléctricos por la situación laboral por la que atraviesan

Pleno de la Diputación Provincial de Zamora

El Pleno de la Diputación Provincial de Zamora debatirá una moción conjunta de todos los grupos políticos contra la Homofobia y la Transfobia en la sesión ordinaria que se celebrará el próximo viernes, 3 de junio.

El texto manifiesta el firme rechazo de la Diputación hacia cualquier tipo de discriminación, odio o violencia por motivos de orientación sexual e identidad de género, así como el compromiso de la Institución para erradicar cualquier tipo de discriminación en este mismo sentido.

Del mismo modo, la moción apuesta por que la Institución continúe trabajado en la promoción de la igualdad de todas las personas y en la prevención y a lucha contra cualquier tipo de discriminación.

Finalmente, la Corporación defiende la aplicación efectiva de las normas internacionales de los Derechos Humanos que se rigen por los principios de la universalidad y la no discriminación, y condenas las violaciones de los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales.

Por otro, lado y también de manera unánime, se someterá al Pleno una moción de apoyo a os trabajadores de la empresa General de Cuadros Eléctricos por la situación laboral por la que atraviesan.

No hay comentarios

Dejar respuesta