Más de cien alcaldes se informan sobre el reciclaje de vidrio

La Diputación organiza una jornada informativa el próximo 2 de junio en Morales de Toro

La Diputación de Zamora organiza una jornada informativa de reciclaje de vidrio, que se celebrará el 2 de junio en Morales de Toro, bajo el título ‘Reciclando contigo’.

La convocatoria está dirigida a los Ayuntamientos de la provincia de Zamora (alcaldes, concejales y técnicos), Mancomunidades del territorio, empresas y gestores de residuos, así como asociaciones o grupos organizados del sector u otros sectores interesados.

El objetivo de esta jornada, a la que asistirán más de un centenar de alcaldes de la provincia, será acercar la gestión diaria de los residuos domésticos al ámbito local, informando sobre su gestión, normativa de aplicación, así como la operativa realizada por las entidades para su correcto tratamiento.

La Diputación Provincial de Zamora, en colaboración con Ecovidrio y el Museo del Vino “Pagos del Rey”, organiza una Jornada Informativa bajo el lema “Reciclando contigo” que tendrá lugar el próximo 2 de junio en las instalaciones del Museo del Vino en Morales de Toro, a partir de las 10:30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta