Junio de saldo: por 12 euros, en tren a Madrid

Renfe ha lanzado una campaña promocional para viajar en trenes AVE y Larga Distancia al Norte Peninsular durante el mes de junio

Renfe ha lanzado una campaña promocional para viajar en trenes AVE y Larga Distancia al Norte Peninsular durante el mes de junio, que contemplan un total de 165.000 plazas con un 70 por ciento de descuento, para viajes a Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco y Cataluña.

La oferta busca promover los viajes en tren, del 1 al 30 de junio, desde Madrid, Zaragoza y Barcelona a Pamplona, Logroño, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Oviedo, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón, Burgos, Lugo, León, Valladolid, Palencia, Ponferrada, Santander, Salamanca, Zamora, Ferrol, Pontevedra y Barcelona, informó el operador ferroviario.

Algunos de los precios que permite conseguir esta oferta suponen viajar de Madrid a León en AVE por menos de 15 euros, a Gijón, San Sebastián o Santiago de Compostela por menos de 17 euros y a Zamora o Salamanca por 12 euros.

Desde Barcelona hay precios tan atractivos como el del Alvia a Pamplona o Logroño desde 16,15 euros o a San Sebastián o Bilbao por menos de 20 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta