Un hombre muere en un accidente en Puebla de Sanabria

Otro accidente en San Cebrián de Castro se salda con un herido

Un hombre de 55 años ha fallecido a las 7.02 horas de esta mañana como consecuencia del choque de su turismo contra una señal, lo que provocó que el turismo se saliera de la vía y volcara, segun informa el 112. El accidente ocurrió en el kilómetro 0,400 de la ZA-104, en Puebla de Sanabria (Zamora), donde el hombre quedó atrapado en el interior de su vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento de esta persona, un varón de 55 años con iniciales C.F.R.

Otro accidente en San Cebrián de Castro

Poco más tarde de medianoche se produjo asimismo una salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 7 de la ZA-P-2312, en San Cebrián de Castro (Zamora), donde, una persona ha resultado herida y quedó atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villarrín.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 32 años, con iniciales E.M.C., que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta