Las nuevas generaciones de Doña Urraca vienen ‘pisando fuerte’

El IV Festival Infantil de Doña Urraca toda una demostración de arte

El Teatro Ramos Carrión acogió este sábado el IV Festival Infantil ‘Doña Urraca’ organizado por la Asociación de Grupos Y Danzas, con el objetivo de mostrar a la sociedad las virtudes y habilidades de los más pequeños. El festival contó con la participación de la agrupación folclórica Tequexeteldere de Pontevedra y el grupo de danzas de Logroño.

Las nuevas generaciones de Doña Urraca vienen pisando fuerte y ayer lo demostraron. La botella de Ferreruela, la jota de Villalpando o el bolero de Algodre, entre las zamoranas; y, muñeiras gallegas o jotas riojanas fueron algunas de las canciones con las que los más pequeños deleitaron al público presente en este IV Festival Infantil ‘Doña Urraca’ celebrado ayer en el Teatro Ramos Carrión. Y es que, la juventud de las filas de la asociación de Grupos y Danzas tiene grandes dotes para asegurar el futuro de la Asociación.

Pero no solo los zamoranos demostraron sus habilidades sobre las tablas sino que estuvieron acompañados por Tequexetéldere y el grupo de danzas de Logroño, que se sumaron a este Festival. Así, entre baile y simpatía, los más pequeños fueron los auténticos protagonistas de una tarde marcada por el prometedor futuro que las pequeñas generaciones tienen sobre las tablas.

No hay comentarios

Dejar respuesta