La afición cumplió

Ánimo y fuerza para los jugadores rojiblancos

Muchas han sido las muestras de cariño, fuerza y ánimo que los jugadores del Zamora CF han recibido durante esta semana tras conocerse la derrota del pasado fin de semana. La afición creía, los propios jugadores creían, incluso la ciudad de Zamora creía, pero parece que no fue suficiente y habrá que esperar.

Pancartas, fotos, camisetas, banderas. El Ruta de La Plata era una completa olla a presión esta tarde. Miles de aficionados se habían volcado en este partido en el que no pudieron animar más a su equipo. Sin parar de cantar, animar y empujar al equipo, las miles de personas presentes en el Ruta se dejaron la voz y la garganta en un “intento” de victoria para su equipo. La remontada se esperaba, pero no pudo ser, todavía queda un largo camino que recorrer para conseguir el gran objetivo.

Pero, esas muestras de cariño son algo que los jugadores del Zamora CF no olvidan, que les hace sentirse peor por no conseguir el ascenso directo a Segunda División B, a su casa, de la que nunca tenían que haberse ido. Y, que sin duda, se dejarán la piel en el próximo partido para recompensar a esa afición que tanto se lo merece.

No hay comentarios

Dejar respuesta