Coti cierra “con cercanía” su gira española en el Principal

El cantante argentino hizo vibrar al público con su acústico

El cantante argentino presentó anoche en el Teatro Principal sus ‘Cercanías y Confidencias’. Con un concierto en pleno acústico, que no dejó indiferente a nadie, el argentino se hizo con el público zamorano, que a pesar de coincidir con el horario del fútbol tuvo muy buena acogida.

El cantante argentino Coti llegaba ayer a la ciudad dispuesto “a dar un pedacito de si mismo” a la ciudad de Zamora. El cantante finalizaba así su gira por España en el Teatro Principal con la presentación de su nuevo single ‘Días’. Un tema incluido en su nuevo álbum, un CD/DVD bajo el nombre de ‘Tanta Magia en Vivo en el Gran Rex’. Así, Coti fue haciéndose poco a poco con el público del Principal, que a ritmo de sus canciones no pa´ro de cantar y disfrutar.

Haciendo un repaso por sus quince años en la música, Coti realizó un viaje por toda su discografía, pero de una forma cómplice, emotiva, en acústico. Con diferentes instrumentos como una guitarra o un acordeón, el cantante argentino interpretó sus vivencias más cercanas, más sentidas. Y con simpatía y una gran cercanía con el público presente en las butacas, Coti supo dejar huella en los zamoranos antes de emprender viaje a América para comenzar su gira más internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta