Zamora da el último adiós a Dionisio Álvarez

Familiares, amigos y compañeros le rinden homenaje

Recuerdo a Dionisio Álvarez en la iglesia de San José Obrero

La iglesia de San José Obrero acogía en la tarde de viernes una emotiva misa en memoria del agente fallecido la semana pasada en acto de servicio. Sus familiares estuvieron arropados en todo momento por la familia de la Guardia Civil, así como por numerosas autoridades locales y provinciales que quisieron darle todo su ánimo, cariño y apoyo a la familia.

Dolor, lágrimas y recuerdos en la tarde de ayer en la ceremonia religiosa oficiada en la iglesia de San José Obrero para darle el último adiós a Dionisio Álvarez Nogueira. Cientos de ciudadanos, vecinos, miembros de la Guardia Civil y autoridades quisieron acompañar a los familiares del Guardia Civil afincado en Tordesillas que perdió la vida el pasado día 18 de mayo en acto de servicio tras ser atropellado mientras ayudaba a un camión averiado en el kilómetro 147 de la A-62, a la altura de la urbanización ‘El Montico’, en sentido Burgos.

El párroco encargado de ofrecer la eucaristía en el barrio donde el guardia civil creció y vivió, mostró su emotividad y recordó al guardia civil con una gran emotividad. Compañeros, familiares y amigos quisieron rendirle con esta misa de difuntos en su barrio natal un último tributo a un “padre, amigo y compañero, que se dejó la vida ayudando a los demás”.

No hay comentarios

Dejar respuesta