Romiguera: “Ya es hora de mandar a Rajoy para su casa”

Los socialistas de Zamora explican a los ciudadanos que sí es posible el cambio

La candidata al Congreso, Mar Rominguera explicando la posibilidad del cambio a un ciudadano

Este sábado el Partido Socialista de Zamora se ha echado a la calle en esta mañana lluviosa para comenzar con sus primeros actos de precampaña electoral de cara a las próximas elecciones Generales que se celebrarán el 26 de junio. Así, el PSOE encabezado por la candidata al Congreso de los Diputados, Mar Rominguera se ha acercado a la ciudadanía para explicarles y mostrarles que “hace falta cambiar y que el cambio es posible”.

Comienza la precampaña y por ello, los socialistas zamoranos se han trasladado a la Plaza Sagasta ubicada en el centro de la ciudad para acercar más sus ideas a los ciudadanos zamoranos ante las Elecciones Generales. “Estamos explicando a la ciudadanía por qué hace falta cambiar y que el cambio es posible. Un cambio que pasa por el Partido Socialista”. La candidata al Congreso ha expuesto así que “son cuatro siglas, cuatro letras, y 137 años de historia las que nos avalan y las que van a hacer posible que por fin podamos mandar a Rajoy para casa”.

Asimismo, Rominguera ha tocado el tema de la corrupción y ha hecho un breve recordatorio yendo desde Bárcenas hasta Rita Barberá. Además, ha lamentado que “cada día es posible que nos encontremos con un nuevo caso de corrupción”. En este ámbito, la socialista también ha hecho hincapié en que “Zamora es una de las provincias donde las pensiones son de las más bajas, 153 euros menos cobran los pensionistas de la provincia u otro tema importante, un 40% de familias zamoranas están en riesgo de exclusión”, añadía.

En cuanto al posible ‘sorpasso’ por parte de la unión de IU y Podemos, Rominguera recalca que no le preocupa, “tan solo nos interesa que Rajoy se vaya a su casa de una vez por todas y que Pedro Sánchez lidere un gobierno de izquierdas”, concluía.

zamora psoe (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta